El Hotel


Con una ubicación privilegiada dentro del Parque Termal Dolores, Howard Johnson Hotel Termal Dolores posee 76 habitaciones de categoría standard, superior y junior suite con vista al campo y a la laguna. Equipadas con: Sommier, Smart TV con cable, aire frío-calor, frigo bar, escritorio, detectores de humo, línea telefónica DDN/DDI, cofre de seguridad y conectividad wi-fi en toda la superficie del hotel.

Es el Hotel Termal más cercano a la Ciudad de Buenos Aires, ubicado a solo 200 km.

Cuenta con un amplio salón de eventos con capacidad para más de 400 personas y 2 salones de usos múltiples más pequeños ideales para reuniones corporativas o eventos más íntimos, con capacidad para 40 personas.

El SPA TERMAL, único en la zona incluye: gimnasio, sauna, baño turco, jacuzzi, ducha de sensaciones, piscina in-out climatizada, piscina interna termal con hidromasaje, área de relajación y solárium.

En el exterior, las 3 piscinas termales, forman un espejo de agua de más de 500 m2, enmarcadas por la laguna del Parque Termal.

Nuestro Restaurante “1817”, abierto al público durante todo el día, cuenta con una exquisita oferta gastronómica, haciendo siempre homenaje a los sabores autóctonos de nuestro primer pueblo patrio.

El HJ Hotel Termal Dolores, es el lugar ideal para descansar, relajarse y sentir el bienestar que nos brindan las aguas termales.
Lo esperamos.

Misión

Estamos dedicados a la prestación de servicios turísticos, de eventos corporativos y sociales, y de bienestar, dentro del ámbito del Parque Termal Dolores.

Brindaremos la mejor experiencia de descanso, relajación y bienestar a nuestros huéspedes, a través de nuestras instalaciones, una atención dedicada y el adecuado y responsable uso de los recursos naturales que nos rodean.

Aspiramos a que estas emociones positivas, recuerdos agradables y memorables, motiven a nuestros huéspedes a regresar.

Inmersos dentro de la ciudad de Dolores, primer pueblo patrio de la Argentina, contribuiremos al desarrollo económico y sostenible de nuestra comunidad.

Operaremos nuestro hotel, asegurando una rentabilidad responsable, para preservar la estabilidad y prosperidad de nuestros colaboradores, nuestros socios y la comunidad.


Visión

Ser un destino de descanso, de celebración o de trabajo, al que el huésped siempre quiera regresar.

Valores

Calidez.
Respeto.
Integridad.
Trabajo en equipo.
Pasión.
Excelencia.
Calidad.
Servicio.
Promoción del arte.
Solidaridad.