Club Termal


Nuestro club termal tiene distintas propuestas, todas están controladas por médicos especialistas, nutricionistas y profesores de educación física.
Todos los programas están diseñados y pensados para mejorar su salud y calidad de vida.

Están abiertos para quienes se alojan en el hotel, para quienes se hospedan para llevar adelante uno de los programas y también tenemos abonos para los residentes de Dolores.

plan de

Entrenamiento Físico

Usted puede pedir un plan de entrenamiento, para los días que esté en nuestro hotel.
También puede consultar por los distintos planes "all inclusive" para venir a alojarse y llevar un plan de entrenamiento personalizado.

programa

Detox Antistress

Son programas de 3/5 o 7 días, donde aprovechando las psicinas termales, junto a masajes, una alimentación saludable y un descanso reparador, se logra volver al equilibrio, que a veces no es facil conseguir sin "desenchufarse".

programas para

Bajar de Peso

Son planes que comienzan con unos días de tratamiento en nuestro club termal, con programas de alimentacion, entrenamiento y bienestar, delineados por médicos y nutricionistas de acuardo a las necesidades de cada uno.
Todos son "all inclusive" con estadía, plan médico, programa de entrenamiento y comidas incluidas. Consulte las distintas propuestas.